Justin Bieber por fin revela su orientación sexual y desilusiona a millones de fans

ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO ♥





“No quiero permanecer más tiempo con este engaño, quiero ser libre para vivir el amor” dijo el juvenil artista.

justin-bieber-Believe-photoshoot-2012-justin-bieber-31177743-1348-1600
California, USA, 30 de julio.- En una convivencia con sus fans vía twitcam Justin Bieber reveló ayer sorpresivamente su verdadera orientación sexual: “sé que perderé millones de fans después de esto, pero es más importante ser pleno y feliz, libre para amar” dijo como introducción ante la agresiva pregunta: ¿eres homosexual?
Bieber dio más detalles tratando de generar empatía, explicando que su comportamiento nunca fue para engañar a nadie, sino que por cuestiones de prensa y marketing era mejor disimular su orientación, para generar empatía con su fanbase: ”nunca pretendí engañar a nadie con mi comportamiento, son cuestiones de la empresa y la disquera, tampoco fue mi intención confundirlos, ahora quiero que eso pase a segundo término, porque lo único importante es mi música, mostrar mi talento (sic). Ahora es momento de que se sepa la verdad, aunque escandalizará a mucha gente: soy heterosexual” concluyó.



-


Dejanos un Comentario tu Opinión es Importante ↓